Mi colección de orquídeas (1ª parte)

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Turrusta, 6/9/07.

  1. Jana5

    Jana5 Jana

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Vaya preciosidad!!

    Estoy deseando que florezca mi vanda, que no se que color tiene y para ver si se hace tan bonita como las tuyas. Que envidia!!!
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Jana5

    Seguro que serán preciosas las flores... Todavía no he visto alguna vanda con flores feas... jejejeje
     
  3. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    FELICIDADES estan muy sanas, que envidia lo bien que las tienes, sobre todo las de corcho, se les ve la raiz bien sanota. Esa tai chi o como se llame, la phal verde y lila, yo me la compre hace un año y no avanzaba mucho y este verano se la comieron las raizes las cochinillas asquerosas. Me invadieron las macetas. POr suerte me entere a tiempo de salvar casi todas pero esa al ser mas jovencita....murio :(
    cual es la de tu avatar???? es precioso ese color lila.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    draculina

    Antes de todo... que mas vale tarde que nunca, agradecerte por toda la información que me diste sobre viveros de orquídeas en Alemania... ¿Sabes? Me hice expresamente 200 kms en coche para ir a Currlin Orchideen (Uffenheim); joder cómo me lo pasé, me traje 9 orquídeas de allí, y no más por que no me entraban en la maleta!!!

    Siento no poder ayudarte con la foto de mi avatar, pues tampoco lo sé.. me lo encontré navegando por internet y me gustó.

    Un saludo
     
  5. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    de nada!!! la cuestion es que te lo pasaras bien mirando los viveros, ese precisamente, Curlin, es uno de mis faboritos, y eso que solo lo conozco por su web, estoy deseando que mi marido un dia se decida a llevarme. Me alegro encontraras cosas guapas, y que sepas que si te quedaste con ganas tengo entendido que aceptan envios a españa. Habiendo estado ya alli, conozes el material que tienen.

    besos
     
  6. Cami

    Cami Cami

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Tenerife-Canarias
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Felicidades, y muchas gracias por enseñarnosla, ha sido un gran placer para la vista. Yo me conformo con el 1% pero teniendolas a si de bonitas.
    enhorabuena de nuevo.
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Me encantan tus últimas adquisiciones, sobre todo las miniaturas (la howeara es preciosa, yo he encargado una para la expo de Madrid)...
     
  8. Liz

    Liz

    Mensajes:
    49
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    :happy: Bravo Turrusta, hermosas orquídeas, qué sanas,, ojalá pueda tener las mías así...
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Cami

    Ya verás que la tuya también irá aumentando... como todo poco a poco...

    ginlov

    La howeara la vi expuesta y me enamoré de ella, además de tener una vara llena de flores vienen más varas florales... y todo ello, montado en un corcho minúsculo

    Liz

    Gracias por tu comentario... Te digo lo mismo que a Cami, todo poquito a poco
     
  10. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    TURRUSTA, me dejas sin palabras. :5-okey:

    Has arrasado en la tienda ¿eh?, para la próxima llevate un camión, y si no te caben me avisas y yo te ayudo a tenerlas en mi casa :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Me encantan esas minis, voy a ver si en Madrid me puedo hacer con alguna

    Como siempre estás que te sales.

    BESOS Y ABRAZOS. :beso: :beso: :beso: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    Irene
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    IRENE_BALDOVI

    Vete a la expo (yo no puedo ir por que curro), con el dinero que quieras gastar en el bolsillo, no lleves ni tarjetas ni nada más... si no, es un peligro.... Te lo digo yo, que en la expo de Burdeos, me pasó lo mismo... si hubiera llevado más dinero, lo hubiera gastado todo, así que llevé lo justo!!!

    Disfrutar de la expo... qué envidia me dais!!!

    Un beso
     
  12. susanajferreira

    susanajferreira

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Viseu - Portugal
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Lindas!!!:ojoscorazon:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    susanajferreira

    Gracias
     
  14. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    ENHORABUENA por esa enorme colección que tienes. Saludos.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    evarosa

    poquito a poco, tú también verás cómo crece la tuya

    Gracias