¿Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por MAMALU, 30/8/06.

  1. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Es que me ha venido la duda ahora que estoy pensando en adoptar un chiquitín, de si podría atacarlo un gato o una urraca enorme si lo dejo aunque sea un rato en el jardín, también sería triste tener que tenerlo encerrado en casa por miedo a que se lo coman. No sé si alguna vez se ha dado el caso, me gustaría que me informárais. Muchas gracias
     
  2. mariaro

    mariaro

    Mensajes:
    12
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    ¿Hablas de un perrito?. Si es así confirmamelo porque mi experiencia te podría servir. Tengo un perro pequeño, donde vivo hay multitud de gatos "salvajes", urracas e incluso pájaros que triplican en tamaño al perro (nadie sabe como se llaman)
    Un saludo
     
  3. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Yo no creo que le pase nada al cachorrito :happy:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Yo no sé si le podrian atacar pero, me preocuparía más lo que dice katryna, siendo tan pequeño y sin vacunar, en todo caso lo expones a contagios indeseados. En cualquier caso, si es un cachorrito pequeño y lo sacas al jardín un rato siempre bajo tu cuidado, no tienes por qué temer nada. Otra cosa sería que pensases dejarlo fuera todo el día y solito :(
     
  5. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Gracias a todos por vuestras respuestas, si, se trata de un perrito, y pensandolo bien, solo lo dejaré fuera, si estamos para vigilar, no se lo vayan a comer
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Hola.


    Otra cosa ... hablas de un perrito muy pequeño. Si lo vas a comprar, es recomendable que un perrito esté con su madre hasta al menos los dos meses de vida ... mucha gente los vende antes (para quitárse de encima las molestias) y otros los compran porque chiquitos son muy monos, pero es un error ...


    Saludos
     
  7. Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Hola, Mamalu!

    Yo he visto a gatos callejeros plantarle cara a un pastor alemán enorme, y creéme cuando te digo que el que salió perdiendo fue el pastor alemán, con el hocico sangrando. También he visto a un gato atacar a un cachorro, por celos. Yo que tú, le vigilaría mientras esté en la calle, por si las moscas, y también coincido con los compañeros, en que tengas en cuenta el tema de la posible transmisión de enfermedades. Un saludo. :beso:
     
  8. Miguel Ángel López

    Miguel Ángel López

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Atizapán, Edomex.
    Re: Un cachorrito podría ser atacado por un gato o un pajarraco?

    Hola
    Saludos desde México, al respecto puedo decirles que yo ví personalmente como un halcón harris (parabuteo unicinctus harrisi) en la ciudad de México, DF mató y se medio comió a un cachorrito de dachsund (salchicha) sin mucho esfuerzo, cuando tratamos de quitárselo ya era demasiado tarde.
    (EL halcón era de un amigo mío).
    O sea que la moraleja es: no dejes salir a tu cachorro mientras esté muy pequeño, porque hasta las ratas podrían atacarlo y comérselo.