¿Dónde comprar cajas de plástico para las verduras de colores apilables? Soy Málaga

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Aprendiz de Campesino, 23/11/07.

  1. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola amigos estoy buscando cajas de plástico de esas que son de colores y se pueden apilar unas encimas de otras, soy de málaga y no sé de ningún sitio donde las vendan. Ya sé que hay cajas tiradas por todas partes pero quiero unas 30 cajitas para mis verduritas y demás y no creía que fuera tan difícil de encontrarlas a ver si me podeis ayudar, gracias.
     
  2. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Hola Aprendiz.
    Puedes mirar en el polígono, en la tienda Patricia hay de todo.
    Si no te soy de ayuda, al menos subo el mensaje para que otros lo lean y te ayuden.:5-okey:
     
  3. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Amiga, eso no es una nave de chollos al estilo "todo a cien"?.
     
  4. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Yo también estuve buscando y al final en Akí o Leroy Merlín encontré unas que son plegables pero no parecen muy resistentes.En los almacenes de suministros profesionales, por ejemplo para panaderos, también las tienen de varios tamaños.

    Yo se de uno que las coge en las puertas traseras de los establecimientos de alimentación.

    Saludos
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Eso mismo, hay de todo. ;)

    También le puedes preguntar a los tenderos y comerciantes que conozcas.:smile:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Si tienes un Brico stock cerca, puedes mirar ahi pq tienen, además a un precio muy bueno, y si las quieres sin tapa, más baraats aún. Yo compré algunas como contenedor para el maceto. saludos!
     
  7. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Para utilizarlas para plantar ¿las forrais con plastico por dentro? si es asi ¿habra que agujerear el plastico por abajo?
     
  8. picon

    picon desde Canarias

    Re: Cajas de plástico para las verduras

    yo suelo coger al de los yogurtes, vas a cualquier super, grande, yo voy a los Hiperdinos o spar de la zona, y en la trasera, don deestan los camiones, le pregutnas a ellos, y te dan las cajitas, son de color azul muy resintentes y ademas gratis.

    picon
     
  9. Re: Cajas de plástico para las verduras

    Picon en la puerta de mi casa hay un spar y es lo que hago me las dan.

    Mireya si las forro con bolsas que me den grandes o con las bolsas donde vienen el sustrato las aprovecho asi y le hago agujeros para que se drene el agua.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Os pongo cosas q uso para contenedores del maceto-huerto y q me han ido muy bien. A parte, tb utilizo alguna maceta normal...pero las menos, q están mu caras y casi todas son redondas. Los cajones apilables de colores son los q digo del Brico-Stock. saludos!

    [​IMG]
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    No tienes escusa en acercarte a una nave del poligono que te pille mas cerca que distribulla verduras y frutas, o los tienes muy listos cerca o las tieres a pares todos los dias,

    suerte
     
  12. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Estoy con Arrast. Los distribuidores-mayoristas de fruta y verdura, tiran cientos de cajas apilables de plástico a diario de diferentes medidas. Yo las he pedido y me ha parecido que aún les hacía un favor llevándomelas. Ahora, con las naranjas, hay mas que nunca.

    Elígelas que sean todas del mismo tipo para que se te apilen bien.

    Un saludo.

    .
     
  13. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Pues amigos yo he preguntado ya en varios sitios y me dicen que ni las dan ni las venden y no sé ya donde conseguirlas, que difiiiiiiicil es estooooooooo:desconsolado:
     
  14. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Es que estas cajas las suelen ir reutilizando. Yo se las he pedido a los del restaurante que tengo junto al trabajo. A veces les traen el género en estas cajas y ellos no las utilizan.
    Otra opción, menos económica, es ir a un supermercado Makro, es para mayoristas, pero tienen todo tipo de cajas y contenedores para tena alimentario y demás que se pueden utilizar para nuestros macetohuertos. No sé si habrá alguno en tu zona.
     
  15. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Cajas de plástico para las verduras

    Amigos, muchas gracias, ya las he conseguido, me he acercado al mercado que hay en málaga de verduras que es grandísimo y allí me dieron el teléfono de alguien que se dedicaba a vender cajas de verduras de todas la medidas, por si alguno quereis el teléfono ya os lo digo.