Rediseño de mi pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por CalamityGirl, 15/1/12.

  1. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    HOLA, Calamity. Perdon por entrometer mis narices aqui, soy basatnte nuevita, pero me he animado a opinar ultimamente. Felicidades por el cesped. Siempre que leo que alguien reemplaza cemento por verde, me emociono!!!.
    Otro dia leere completamente el hilo... pero entro para animarte, la pared no es taaan terrible. No se ve taaaan mal. Y si lo piensas, te da mas libertad que los cipreses, no?.
    Si la quieres disimular, y ya que tu marido hizo unas jardineras PRECIOSAS, pueden hacer del mismo tipo de jardineras para colocarla sobre el muro, amuradas, y colocar alli algunas colgantes que requieran poco riego. Deberan pensar un sistema para recolectar el agua. Esa es una idea.
    La pergola con trepadora tambien quedaria muy lindo, pero.... $$$$
    Sino, celosias para trepadoras?
    Hay tambien sistemas de toldos con brazos "invisibles" articulados y aprovechas ese muro para colocar la mesa....
    Bueno, seguire opinando cuando haya leido todo el tema
    SALUDOS!!!
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues promete pero le faltan plantas...

    Yo te pongo al día del por qué no te hemos contestado.

    Creo que de las que estábamos por aquí soy de las pocas personas que viene a info y lo hago para hablar de suculentas en el foro de suculentas.

    Hart@s de tirar de la cuerda y de que la cuerda siempre se inclinara del lado del administrador y de otra persona que en estos momentos prefiero no nombrar, decidimos cortar la cuerda y hace meses nos fuimos a un grupo que abrimos en Facebook.

    El grupo se llama El jardin de nunca acabar. Y no es un foro pero allí nos sentimos tan bien que ninguno de nosotros hoy por hoy tiene ganas de volver.

    Ya casi somos 260 miembros en el grupo. Te esperamos allí:beso: ... y a todo el que quiera ir

    Saludos Lourdes
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Calamity, guapa!
    me ha gustado ver tus fotos nuevas con los avances.
    Como te comenta mareyo, hace meses que no entraba por aquí. Nos encontrarás en el facebook, EL JARDIN DE NUNCA ACABAR:

    https://www.facebook.com/groups/eljardindenuncaacabar/

    Serás más que bienvenida... y a todos los que tengan ganas de jardinear.

    Besos