Pérgolas: fotos y montajes

Tema en 'Pérgolas' comenzado por Nelmanmusic, 19/6/06.

  1. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Hola,

    Vengo del foro antiguo de PERGOLAS, y como alli no se puede, os dejo aqui una colección de fotos del montaje que realize de una para mi terraza.

    http://nelman-musicsystem.magix.net

    Espero vuestras opiniones !! :5-okey:

    Un Saludo. :smile:

    Nelman
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PERGOLAS

    :bravo:
    es un trabajo profesional !que bien hecho!!¿ soy amateurs o sois carpinteros....?
    Me encantan,tanto las pergolas como las jardineras....os felicito!!!

    Ademas el seguimiento y presentacion es sumamente instructivo...aunque hay que ser manitas para hacer esto ;)
     
  3. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Re: PERGOLAS


    Soy amateur completamente, lo que pasa es que me gusta mucho la madera y trastear con ella. ;)
    Con respecto a la presentación, es muy sencilla, la propia pagina te va guiando para hacerla. :smile:

    Muchas gracias por tus felicitaciones :5-okey:

    Un abrazo !!! :abrazote:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PERGOLAS

    pues mil gracias por haberlo mostrado con tanto detalles, seguramente a alguien le servira esto!!!
     
  5. Re: PERGOLAS

    A mi me ha encantado ver estas fotos, se aprecia el trabajo y la ilusión puesta en todo, y...sobre todos los resultados.

    Enhorabuena. :happy: :happy:
     
  6. Re: PERGOLAS

    Preciosa Nelmanmusic, muy bien trabajada y expuesta ;)

    Me gustaría saber que madera es y como se compra, ¡¡Bueno y el precio!! así comparar, aunque de poco me sirve, pues el despazamiento es el que me encarece siempre los materiales :(

    Que tienes pensado para cubrirla?


    Tendremo que hacer un día una recopilación de pérgolas, que las tenemos por el foro diseminadas y hay trabajos muy, muy bien hechos.
     
  7. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Re: PERGOLAS

    Hombre, te queda un poco lejos !!

    Las maderas las compre en un garden pequeñito que hay en Alella, a 10 Km de Barcelona. Es particular, de una familia, y tiene unos precios buenisimos. Imaginate, las vigas de 9x9x300 me costaron a 12 euros cada una, la viga grande de 7x14x540 a 35 euros y las dos columnas de 9x9x230 a 10 euros. Las jardineras de 55x55 a 35 euros cada una. Todo madera tratada para exterior. Tan solo esta un poco basta y por eso la tuve que lijar, pero ya me gusta ese acabado.
    El mismo tipo de vigas las vi en un Jardiland que hay en Mataro, solo que bastante mas caras.

    Con respecto al cubrimiento, de momento he comprado dos rollos de caña de bambu pequeñita y la estoy colocando. Ya os colgare alguna foto.

    Y si quereis recopilar los temas de pergolas, decidme donde. O podriamos utilizar este foro y ir haciendo uno general para Pergolas.

    Un Saludo para todos !!! :eyey:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PERGOLAS

    Los veo muy apañados con las compras, yo tambien tomos este dato e Alella y si lo necesito quizas puedas darme esa dirección

    Ahora ya que estamos les hago una pregunta
    ¿conocen algun lugar donde vendan en cantidad jardineras de zinc?...por barcelona y provincia...
    gracias desde ya!
     
  9. Geraland

    Geraland

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga
    Re: PERGOLAS

    Nelmanmusic, ¡¡¡qué pasada de trabajo!!! Gracias por mostrarlo. Si la llegamos a hacer, me pondré tu presentación de guía.:52aleluya:

    Sí, Jara, es que sigue siendo necesario abrir un foro específico de bricolaje en jardinería. Con la gente tan manitas y artista que hay por aquí, agruparlo todo sería muy instructivo y enriquecedor para el foro.
     
  10. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Re: PERGOLAS

    Enhorabuena por el trabajo. Esto si que es una explicación detallada.
     
  11. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: PERGOLAS

    está fantástica!
     
  12. madon

    madon Armonía

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Vigo-Pontevedra
    Re: PERGOLAS

    :bravo: :adorando: :alucinado: :5-okey: :52aleluya: Me parece una impresionante exposición de como hacerlo, pero me temo que pocos podremos alcanzar ese nivel de elaboración.

    madon
     
  13. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Re: PERGOLAS

    No lo creas !!
    Solo es cuestion de ponerse. El unico punto un poco mas complicado es hacer los cortes en las vigas para encajarlas con el travesaño. Todo el resto es muy sencillo ! :5-okey:
    Si algun dia te atreves, no dudes en preguntar cualquier paso que no veas claro, estare encantado en ayudarte.;)

    Un abrazo :cervezas:
     
  14. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: PERGOLAS

    Muy interesante tu presentacion y muy profesional te ha quedado, me gustaría verla ya con la cubierta estaré pendiente.
    a ver si me animo a realizar una aunque tengo poca herramineta.
     
  15. Re: PERGOLAS

    Nelmanmusic :alucinado:¡¡Vaya precios!! Pero un poco lejos, sí.


    Pues sí, por eso yo en la mía no lo hice, sólo las aseguré con un largo tirafondos, no creo que se caigan.

    En el anterior foro había unos post de elementos del jardín muy bien recopilados, en el que se iban añadiendo los mensajes nuevos del tema correspondiente.

    No sé que se hará, creo que deberían de traerlo por que allí no se pueden seguir ampliándolos, a ver Neva, Gom y demás colaboradores de aquello, que piensan.