Pérgolas: fotos y montajes

Tema en 'Pérgolas' comenzado por Nelmanmusic, 19/6/06.

  1. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Hola,

    Vengo del foro antiguo de PERGOLAS, y como alli no se puede, os dejo aqui una colección de fotos del montaje que realize de una para mi terraza.

    http://nelman-musicsystem.magix.net

    Espero vuestras opiniones !! :5-okey:

    Un Saludo. :smile:

    Nelman
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PERGOLAS

    :bravo:
    es un trabajo profesional !que bien hecho!!¿ soy amateurs o sois carpinteros....?
    Me encantan,tanto las pergolas como las jardineras....os felicito!!!

    Ademas el seguimiento y presentacion es sumamente instructivo...aunque hay que ser manitas para hacer esto ;)
     
  3. Nelmanmusic

    Nelmanmusic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Badalona
    Re: PERGOLAS


    Soy amateur completamente, lo que pasa es que me gusta mucho la madera y trastear con ella. ;)
    Con respecto a la presentación, es muy sencilla, la propia pagina te va guiando para hacerla. :smile:

    Muchas gracias por tus felicitaciones :5-okey:

    Un abrazo !!! :abrazote:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PERGOLAS

    pues mil gracias por haberlo mostrado con tanto detalles, seguramente a alguien le servira esto!!!
     
  5. Re: PERGOLAS

    A mi me ha encantado ver estas fotos, se aprecia el trabajo y la ilusión puesta en todo, y...sobre todos los resultados.

    Enhorabuena. :happy: :happy:
     
  6. Re: PERGOLAS

    Preciosa Nelmanmusic, muy bien trabajada y expuesta ;)

    Me gustaría saber que madera es y como se compra, ¡¡Bueno y el precio!! así comparar, aunque de poco me sirve, pues el despazamiento es el que me encarece siempre los materiales :(

    Que tienes pensado para cubrirla?