Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos necesito esta planta, si alguien me ayuda muchas gracias la humanidad se lo agradecera, soy de Chile... ;)
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: asi sale en las páginas de medicina natural , pero a mi me gustaría saber cual Kalanchoe es .Siempre estoy en duda .Una vez me pareció ver al espinazo del diablo, pero no lo encontré mas .Si sabés cual decime a lo mejor lo tengo.:beso:
     
  3. polaire

    polaire

    Mensajes:
    15
    Si fuese cierto lo que dices....
     
  4. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Hola Mirta:

    Gracias por postear, las imagenes de las kalanchoes u ojaransines estan en este link.

    http://www.terapeutassinfronteras.org/flora/ojaransin/ojaransin.htm

     
  5. Cordial saludo: Tengo esta Kalanchoe. La que está en link (ojaransin) está en la casa de una hermana [​IMG]
     
  6. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Gracias Rafael :meparto:

    Muy bonita tu kalanchoe!!! :eyey:
    Pero según veo uested vive en Colombia... y yo en Chile :(

    quin vive en Chile :desconsolado: !

     
  7. Si crees que puedo hacer algo al respecto, no dejes de contactarme. Cordial saludo.
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: al ver las fotos ya descarté que sean los que tengo.
    En cuanto al kalanchoe de Rafael aunque estén lejos te puede enviar una hoja o una plantita pequeña en un sobre acolchado bien disimulado con papel de diarios por ejemplo y cuidando de poner la raiz con un pelin de tierra envuelto en servilleta de cocina ,así te llegaría posiblemente .
    Un envio que hice a España de hierbas medicinales no tuvo problemas cuando declaré lo que era. Pueda se que te sirvan las ideas ya que no tengo la planta y lo consigas.:beso:
     

  9. Hola Rafael y Gnosis:
    No creo que tengan problema con enviar desde Colombia a Chile, hace unas horas recibï de un forero semillas y un hijuelo de Anturium desde Panama, venía la raíz envuelta en un material( que parece turba)que se utiliza para las orquideas y esto a su vez metido en una bolsa pequeñita de plástico, y cerrada todo alrededor del tallo y raíces, sólo a furera las hojas; la metí en un vaso de agua Vital sin gas y hace un rato se empezo a ver resucitada y muy bien.
    Creo que con raíces es más fácil que se pueda recuperar. :5-okey: :5-okey:
    Espero que les sirva para algo mi experiencia :sirena: saludos y suerte :beso: :beso:
     
  10. Hola gnosis, remíteme tu dirección y probemos teneiendo en cuenta las sugerencias de Lunalba y Mirta Ana.
     
  11. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    gnosis. Perdóname la pregunta y te prometo que no quisiera ofenderte ni mucho menos desanimarte pero... lo que curan el cáncer ¿está comprovado y estudiado?

    lo digo porqué no pasa nada por provar y Diós quiera que sea cierto, pero... me temo que de ser así ya sería una cosa más conocida por todo el mundo ya que el cáncer es uno de los peores males que tenemos...

    Aún así, ¡la esperanza nunca debe perderse!

    yo tengo un esqueje de kalachoe algo espachurrado, pero puedo "robar" uno mejor y mandártelo, o mandarte hojas también.

    ¡Muchísima suerte y un gran abrazo!
     
  12. Hola gnosis!! pues yo tengo esa planta. . . pero estoy aun mas lejos que rafael y nunca he hecho un envio :-? pero si quieres, con gusto te mando. . .;)
     
  13. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    gnosis, hola, necesitas kalanchoe? yo tengo k. mangini y pudorosa, si quieres te regalo ven a mi casa. mandame un mail y te doy mi telefono para indicarte como llegar ok.
     
  14. Hola Evelyn Gómez, que bueno que gnosis va a tener su kalanchoe. Conseguí la planta y quedé a la espera de indicaciones pero me alegro mucho que la pueda adquirir con más facilidad. Cordial saludo.
     
  15. Caracola

    Caracola

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Que bueno saber que existe esta planta, si no cura por lo menos ayudará a apasiguar un poco los síntomas de esta mala y silenciosa enfermedad ...

    Me gustaría saber como se consume... tengo un familiar con cancer y podría ser una ayuda ...

    También soy de Chile... ¿cómo se llama esta planta acá ???