Perra está matando a sus crías: socorro

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por pulgoso, 23/2/07.

  1. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Hola amigos saludos desde Mexico:5-okey:
    Tengo un gran problema hace 5 dias mi perra tubo 8 cachorros es una perra de raza criolla pero el problema es que no les importa y no los atiende y los deja sin comer o los aplasta aconsejenme que puedo hacer, si seria malo que se los quitase y yo los atendiera todo el dia un saludo:beso:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Auxiliooooo mi perra esta matando a sus crias.

    Yo no tengo mucha experiencia, pero a mi corto entender y por lo que yo he visto en mis perras cuando han tenido camadas no creo que el problema sea serio. Para mi que como tiene 8 cachorros y debe ser todo un trabajo criarlos, lo hará a su manera y les apartará a unos para que coman los otros o sencillamente, de vez en cuando les "regañará" a su manera. Si la perra los hubiese querido "eliminar" de alguna forma ya es seguro que no tendrías perros o que alguno hubiese muerto con lo cual no creo que sea un problema. Han pasado 5 días y viven todos, eso es algo ¿no? y por otro lado el tema de separalos de la madre yo, al menos, no te lo aconsejo ¿cómo vas a limentarles? Hay que tener en cuenta que la leche de la madre es esencial y luego está el tema de los esfínteres, la madre es la que se encarga de que los perritos estén limpios y "hagan sus necesidades" estimulandoles para ello. Con lo cual si los separas de la madre les estás asegurando un final no demasiado feliz que digamos.
    Por tanto mi consejo es que les dejes y dejes, así mismo, actuar a la madre que la naturaleza dicen que es sabia y si no lo es más lista que nosotros seguro que si lo es.
     
  3. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México