Herbicida marca Basf Stomp LE: cómo sacar la dosis para una mochila

Tema en 'Herbicidas' comenzado por jesustalaván, 1/2/11.

  1. Hola a todos,soy nuevo en esto del foro y no se exactamente donde hacer mis preguntas asique expongo aquí el tema de mi duda y espero alguien pueda aconsejarme.
    Tengo en mi poder una garrafa de herbicida marca"BASF" en concreto este se llama "Stomp LE",la composición es Pendimetalina y quisiera saber si puedo usarlo en un arriate de unos 67m2 en el que hay rosales ya plantados.tambien hay una palmera y una cortaderia selloana.todo plantas jóvenes.
    Por mas que busco no encuentro la dosis adecuada para fumigar con una mochila de 12litros.me dan dosis pero para hectareas de terreno y no la proporción para un sitio tan pequeño.
    que dosis en cc hecho para esa garrafa?
    ¿puedo usar este herbicida en este arriate?
    gracias :5-okey:
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: consulta sobre herbicida

    *


    Hola,

    bienvenido al Foro...


    PENDIMETALINA

    Identificación:
    . nombre químico: N-(1-etilpropil)-2,6-dinitro-3,4-xilideno,
    . nombre común: pendimethalin (ANSI, ISO, WSSA),
    . códigos alfanuméricos: CA DPR Chem Code 1929. CAS 40487-42-1. CIPAC 357. PC Code 108501.