Seré papá

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amablejardinero, 1/12/09.

  1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Pronto sere papa,sera mi primer hijo,comienza una nueva experiencia en mi vida.
    Ser papa debe de ser algo maravilloso porque aun cuando mi hijo no ha nacido todavia,siento un amor por el realmente tan intenso que no podria explicar con palabras aunque lo intentase.
    Todas mis barreras emocionales se han partido en dos de repente y palabras como" te quiero y amor "ya no me cuesta decirlas,porque es realmente lo que siento,amor y un te quiero por mi hijo a punto de nacer.
    ¿Quien dijo que los hombres no lloran?porque yo llorare ese dia,seguro que si y ¿sabes?te juro que no me avergonzare.

    Pd:Tomate tu tiempo,nosotros estaremos aqui esperandote.

    "9 meses esperando tu llegada,viendo crecer la barriguita de mama,y ya son 39 semanas solo falta una mas
    Aun recuerdo la mañana que oi tu corazon y vi tu pequeña silueta en aquella pantalla sin color
    Mis ojos se inundaron de lagrimas de alegria, de emocion de pensar que aquel cuerpito tan chico era un regalo de Dios.

    ¿seran tus ojitos verdes tan lindos como lo de mama o quizas seran marrones como los de papa?
    ¿sera tu pelo rubito o moreno que mas da?solo se que eres lindo y rebosante de felicidad
    Te quiero hijo mio te quiero te lo dice tu papa,espero poder cuidarte hasta que tu quieras,que yo te querre ahora y siempre hasta la eternidad.
    Papa
     
  2. Re: Sere Papa

    YA te dí la enhorabuena pero bueno felicidades a los tres
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    gracias caballoloco un abrazo
     
  4. segu

    segu Aprendiendo a vivir

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    el gastor
    Re: Sere Papa

    Asi me gusta amable con dos cojones en la vida pa saber cuales son tus sentimientos y devociones por tu sangre
    Un saludo desde estas tierras andaluzas
    Aki estare pa lo k necesites
     
  5. -=Lady=-

    -=Lady=- Lady Vampire♥

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Pergamino, Bs As, Argentina =)
    Re: Sere Papa

    Me emocionaron tus palabras, felicidades!!!! :happy:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Sere Papa

    me pusiste los pelos de punta de la emocion!!!guarda estas palabras para que un dias tu hijo puedas leerlas...guarda todo lo que se relacione con el..cuando sea mayor le encantara verlo..lo se por experiencia...mi hija tiene 22 años y tengo todas las cosas segun ha ido creciendo...los regalitos hechos en el cole para el dia de la madre de cuando era pequeñita...la silueta de sus manos y pies en un papel con un boli...en fis todas esas cosas..ahora se las enseño y le encanta y a mi enseñarselas!!en fin ...mi enhorabuena es algo maravilloso....felicidades
     
  7. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Sere Papa

    A seguir esperando ese gran momento,que todo vaya bien, salud y fuerza para criar a tu hijo,ese regalo de Dios como bien dices.
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Sere Papa

    que emocion y que palabras mas bonitas.....:5-okey:
     
  9. Re: Sere Papa

    :happy:

    ¡AY AMABLEJARDINERO PAPÁ! ¡Qué gusto me da leer tus palabras!

    Es verdaderamente hermoso lo que estás viviendo junto a la mamá. Es así, por más vanguardista que seamos, lo ideal es que sean papá y mamá juntos los que esperen al hijo.

    Mi marido me acompañó a ver la última ecografía antes de nacer nuestro hijo y se dió cuenta de que se había perdido las anteriores.

    Cuando nació José, la pediatra nos enseñó a tomarlo en brazos, lavarlo y vestirlo, era tan pequeñito ... dos kilos seiscientos, un pollito. Siempre me ayudó a cuidarlo y te diría que para darle la teta también, porque yo me sacaba leche, la guardaba y era él quien se la daba cuando lo necesitaba.

    Y ahora, cuando los veo abrazados y palmeándose la espalda mutuamente, me crece una ternura ... no te lo puedo explicar. Los veo chicos y grandes, rudos y tiernos, niños y hombres, padre, hijo, amigos, es tan hermoso ver la relación que ellos tienen. Yo digo que mamá lo llevó en la panza un tiempo y papá en el corazón siempre.

    Y ni te cuento si es nena, por experiencia se que somos las "pegotas" del padre.

    Me gustan las familias armadas en el sentimiento, el respeto, el cariño.

    Un gusto que nos cuentes tus sensaciones de futuro papá.

    Hasta siempre.

    [​IMG]

    :happy:
     
  10. Herzy

    Herzy newbie

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: Sere Papa

    De verdad que emocionan hasta lo más profundo tus palabras.

    Es realmente hermoso leer a un hombre que se expresa así sobre el ser padre y su hijo

    Saludos desde México DF deseo que todo salga bien para los 3 (tu esposa,tu bebé y tú) y que nos sigas compartartiendo mientras sea posible tus experiencias y claro,nos avises cuando nazca! :smile:
     
  11. Re: Sere Papa

    Te felicito por el bebe, pero mas por mostrar tus sentimientos asi, tan honestamente. Que suerte va a tener ese bebe y esa mama. Mimalos mucho.
     
  12. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Muchas gracias amigo Segu,tengo ganas de hablar contigo mas despacio pero ahora mismo estoy muy ajetreado pero no dudes que en cuanto tenga un hueco te buscare.
    un abrazo
     
  13. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    muchas gracias Lady,solo las personas de buen corazon pueden emocionarse.
    gracias de verdad:beso:
     
  14. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Hola nenitaj,la verdad es que son las primeras palabras que escribo a mi hijo y el primer poema que me sale despues de tanto tiempo,no es el mejor que escribo lo reconosco pero ¿sabes?es el que mas profundamente salio de mi corazon.
    Te hare caso y lo guardare.
    muchas gracias recibe un besito:beso:
     
  15. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Gracias Manuel muchas gracias,ya queda menos para el ansiado momento.
    un abrazo