¿Dónde comprar bulbos en Buenos Aires (Argentina)?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por MariC, 14/4/11.

  1. MariC

    MariC

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Lanus, Buenos Aires, Argentina
    Hola a tod@s!!!
    Soy del conourbano de la provincia de Buenos Aires, Argentina y les quiero pedir información de lugares confiables para comprar buenos bulbos, bulbos en general.
    Sucede que ya me pasó con un par de compras que no fueron buenas y solo te enterás con el correr de los meses si ves, o no, crecer a tu nueva plantita y es un bajón haber perdido, además de plata, un año mas.:(
    El año pasado incursioné con tulipanes que compré en un viaje a la patagonia, en El Bolson, en la feria del pueblo, y resultaron muy buenos, pude recuperar algunos y con ellos veré que sucede este año. Pero aquí en Bs. As. compre bulbos de fresias, que si bien crecieron no vi ni una flor.
    Así que antes de seguir perdiendo prefiero vuestro consejo ya que soy novata en esto. Me gustaria comprar gladiolos, narcisos, dalias, azucenas, en fin..si me entusiasmo y el bolsillo se estira, todo lo que pueda.:52aleluya: :meparto: :meparto:
    Cariños y gracias

    Maricé
    :rosa:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    Hola MariC : hay esta casa que vende cosas lindas , no se la calidad

    http://www.bulbos-semillas.com.ar/product.php?id_product=374

    Raro las fresias que no te florecieron ¿Serian muy chiquitas? Las que suelen ser mas rebeldes son las dobles.

    Espero te sirva :beso:
     
  3. MariC

    MariC

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Lanus, Buenos Aires, Argentina
    Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    REITERO!!!!!!

    Nadie compra bulbos como para recomendarme, yo soy de Lanus, pero capital tambien me viene bien.

    Gracias Mirta Ana, pero estoy buscando un lugar físico, no por internet, de todos modos te agradezco tu pronta respuesta.
     
  4. Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    HOLA MARI C YO COMPRE BULBOS EN LA CASA QUE TE PASO MIRTA ANA Y ESO QUE FUE POR INTERNET Y ME RESULTARON EXELENTES, EL AÑO PASA COMPRE AMARILLIS DE VARIOS COLORES Y LILIUMS Y ME SALIERON EXPECTACULARES Y DE LOS COLORES QUE ME DIJERON. ESTE AÑO COMPRE MARIMONIAS, FRESIAS, NARCISOS, LIRIOS. LILIUM RARISIMOS, SPARAXIS, IRIS HOLANDICOS TODOS LOS BULBOS ENORMES Y EN PERFECTO ESDAO, AH TAMBIEN GLADIOLOS EXOTICOS. YO LOS COMPRE EN MERCADO LIBRE TIENE UN MONTON EN OFERTA PERO SI VIVES EN BS AS ESTAN EN BARRACAS. YO NO ME ARREPENTI. SUERTE:beso:
     
  5. Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    MARI C FIJATE EN LA PAGINA Y VAS A LA CASA YO COMPRO POR INTERNET PORQ NO PUEDO IR HASTA ALLA SE QUE ES EN BARRACAS FIJATE EN LA PAGINA LA DIRECCION NO TE VAS A ARREPENTIR TE LO ASEGURO
     
  6. Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    Hola Marice, podes comprar aca

    http://www.plugs.com.ar/

    Av Caseros 435

    Saludos

    Albert
     
  7. Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    Hola MARI C
    La dirección de bulbos y semillas es Rocha 1752, a media cuadra de Montes de Oca, en Barracas. Vas a encontrar todos esos bulbos que estás buscando.
    Las ventas minoristas son a la tarde, desde las 14. Suerte!
     
  8. MariC

    MariC

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Lanus, Buenos Aires, Argentina
    Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    GRACIAS AMIGOS!!!
    Ya estuve chusmeando las paginas y armando mi lista de compras, creo que voy a ir a visitar la de Barracas, que tambien atiende los sabados por la mañana, porque el horario de 14 a 16 de los dias de semana es imposible con mi trabajo.
    Paty215, te agradezco que compartas la experiencia, es un buen dato saber que alguien ya lo probó y funciona.
    Cariños.
    Maricé
    :rosa:
     
  9. jhonsalem

    jhonsalem

    Mensajes:
    51
    Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    hola a todos ..
    quiisea saber si las direcciones de estos sitios se encuentra cerca o dentro de buenos aires o son fuera, ya que no tengo ni idia y me gustaria comprar algunos narcisus ya qeu estare en buenos aires la proxima seman

    gracias por su colaboracion
     
  10. Cecilia Santos

    Cecilia Santos

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    de narsissus no, pero de amarylis y neomarica tengo. avisame
     
  11. Re: Dónde comprar bulbos en Buenos Aires???

    En el Easy parte de jardin tienen cosas lindas.