ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Nataaaa :13mellado: La Catt en maceta luce como la Nattleya :52aleluya: Es hermosaaa :ojoscorazon: La de tronco tb, ¿las ves iguales vos?
    La mía tiene el labelo bastante más clarito, eso sí.
    El divaricatum es impresionante :sorprendido: No deja de asombrarme el tamaño :sorprendido:
    Y que porquería de bicho :icon_evil: que se comió la vara :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Es todo un tema, cuanto lo siento :(

    Gracias Cry y Lili!

    El Jones está adelantado, aunque leí que pueden florecer entre febrero y abril. Pensé que iba a abortar, pero parece que se la va bancando bien. Tengo otros dos que recién están sacando hojas nuevas. Y una se la morfó un bicho tb :desconsolado:
    Las varas en gral son re idependientes :11risotada: Tengo un Onc que creo es riograndense o por ahí, que sacó dos varas de entre la falsa parra y un arbusto :13mellado: Imposible moverlo sin romperlas, pero son una línea recta perfecta :11risotada:
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gaby: es hermosa la tolumnia, es la que tenías en tu avatar? Como se han venido las flores:ojoscorazon: , y los bichos:icon_evil:

    Es una amenaza??? Porque me sumo, Quelita cuidalo por dos, si no:twisted:

    Nata: en higa me vendieron un granulado (no aserrín) para babosas de mamboretá, muy bueno, lo usé una vez y desaparecieron. Lo apliqué con un fertilizante granulado, creo que eso potenció su eficacia. Dice que se puede mojar y no pierde el efecto. Y para completar el combo caí un martes y ligue descuento:smile: :meparto:

    Me gustó la foto de las catleyas porque se nota que los pétalos hacen una w.
     
  3. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Gracias chicos:cualquier duda pregunto:meparto:
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Me alegra que les hayan gustado!!!

    Si, leo!! es una amenaza!! que noo diga donde vive porque se lo voy a cambiar por el mio... no creo que se de cuenta.. :meparto: :meparto:

    Tengo otro divaricatum en vara... espero sea ese oscurito!! sino, lo vendo! jajaja
     
  5. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina

    Hablando de eso... ¿vendés las intermedias que florecieron? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Ahhh.. en casa vi un par de caracolitos planos... estoy atras del Baborón... Si alguen de Bs As lo consigue, que me avise!! :smile:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :si: :si: :si: Ahora las estaba por subir a la Fans Page del face... pero me cag.. que no hice todavía la cuenta en el banco... :icon_rolleyes: :(
     
  8. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Buenísimo, están hermosas!!! ¿Aceptás Giro Postal??? Euros? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Nunca hice pagos por giro postal, western union, y eso... sé que western.. es bastante el porcentaje que te pide... :icon_rolleyes:

    Se aceptan Dólares, Euros, Yen, libras (de chocolate) :meparto: :meparto:
     
  10. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    te puedo pagar con billetes de 3 pesos o pesetas, patacones, lecop, lecor, cecacor, bocade, boncafor, petrom, etc. :meparto:

    Ahora ví que también se puede mandar plata por rapipago o pagofacíl (no me acuerdo cúal:icon_redface: ), es como un giro postal no?
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :icon_rolleyes: En mercado libre se puede mandar plata por rapipago.. pero ni idea como es... jajaja
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Me parece que Rapipago hace esos envíos. Voy a averiguar, porque es práctico cuando estamos tan lejos. O alguno de los chicos, que se fije en la web, porfi...
     
  13. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
  14. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Si, eso es Leo! Gracias!! :5-okey:
     
  15. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Y la municipalidad no te deposita en una cuanta??? No la podes usar a esa?? :icon_rolleyes: