ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. Fantástico Gaby! Tengo que volver a poner fotos. Ya aparecieron las 2 hojitas y se acuerdan de los bulbos de catasetum que me dió mi amiga? bueno, 3 de ellos tienen hojas :5-okey: Tb tengo que poner fotos, pero el calor me tira para atrás :desconsolado:
     
  2. magicla

    magicla Liliana M.

    Noooooo, no, no no los vi o no los lei, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: o no se que paso :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: Lo supuse, era solo por molestar. :13mellado:
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Que lástima, Gaby!!! (o que bueno para el bolsillo...:icon_rolleyes:) :meparto: :meparto:

    Hoy estaba revisando las plantas, y viendo como hacer mesadas nuevas para que entren más plantas en el vivero.. :icon_rolleyes: :icon_redface: y vi que la Laelia anceps tiene 2 varitas!!!:52aleluya: :52aleluya: ya era hora!!! en casa dio más de 16 pseudobulbos en 3 años... ya era hora que de alguna varita.. jajaja :happy: el que no quiere florecerme es el altissimum.. en 2 años dio 20 pseudos (y tenia 10 cuando lo compre!!) asi que 30 pseudos al cohete... :icon_rolleyes:
     
  5. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Traémelo al indisciplinado...te lo dejo hecho una seda!!:meparto:

    Muy bueno por la laelia, esa si me gusta:si: . Sabés de qué variedad es, porque hay un montón
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    La compre como 'tipo'... pero no se... nunca confio en los vendedores... :meparto:
     
  7. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Nata que bueno lo de la laelia!!! :5-okey:

    Sera que le diste mas sol, esas segun vi las cultivan a sol pleno, incluso en verano. :sorprendido:
    Para mi la tenias muy mimada. :meparto: :meparto: :meparto:

    Con lo del oncidium de acuerdo con leo, solo le veo un problema, viste que los experimentos se hace siempre por duplicado? ;)
    Bueno dividilo y y hacemos mitad y mitad con el Leo, bueno, si queres guardate algún pseudo, por si no vuelven digo. :icon_rolleyes:
     
  8. magicla

    magicla Liliana M.

    Te dejo una foto
    asi me decis si son iguales o no CRY, esta fue la floracion del 2010 el año pasado me parece que no le saque foto o no la encuentro.


    [​IMG]
     
  9. magicla

    magicla Liliana M.

    :meparto: :meparto: :meparto: que rapido que sos para ayudar heeee :meparto: :meparto:
     
  10. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Lo mio es la vocación de servicio.:29cejas:

    La wine leopard es de SyN y supongo serán plantas de semillas, por lo que son todas distintas. :smile:

    Esta es la mía:

    [​IMG]

    Nata el color es fiel???? :icon_rolleyes:

    Lili, la tuya es de ese color?? asi rosadito??

    Se las ve muy similares..... Espero a que la mía abra y comparamos con la floración propia, esa foto es de la planta del Nata, la mía es un corte de esa.
     
  11. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Lili, Cry: Las Wine de ustedes son igualitas :smile:
    Ok, a mí tb me gustaría un intercambio :meparto:
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :sorprendido: Una L. anceps??? :13mellado: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Diga , diga nomas, yo me anoto!!! :meparto: :meparto:
     
  14. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :52aleluya: Yo también quiero intercambio...aceptan un vale/pagaré:icon_rolleyes: o un BODEN 2030??:meparto:
     
  15. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina