Cactus en Sevilla

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FranJ_Alves, 29/8/13.

  1. FranJ_Alves

    FranJ_Alves

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, quisiera que me informarais de sitios en Sevilla donde comprar cactus y suculentas. Solo conozco DecoGarden y Viveros del Sur.
     
  2. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Fran.
    En Sevilla hay buenos sitios donde comprar cactus, si hablamos de viveros, donde he encontrado mejores cosas ha sido en el viviero de Sanjuan de Aznalfarache, cantidad y calidad muy aceptable, otro en el que he comprado cosas es en el que hay en Espartinas el espartal. Los cactus de este último son de Ismael Serrano que tiene unas plantas de mucha calidad y buen precio, el vende también a la gente que le pide, sólo hay que hablar con el y listo. También se puede comprar a Luis Herrera, el problema es que el tiene el vivero cerrado y solo vende si lo conoces o contacta con el alguien conocido el tiene plantas también con m buena calidad.
    El Huelva esta el amigo José María, que tiene cosas muy interesantes, ya que el se recorre medio mundo y trae plantas muy chulas, con el a partir de ya mismo se le puede ver en Huelva los domingos en la Avenida de Pablo Rada.
    No se sí con esta información te ayudo, espero que sí, para cualquier cosa aquí me tienes.
    Un saludo
    Rubén
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Gracias ruben por la publicidad .el dia 15 volvemos al foro del coleccionista en huelva despues del descanso del verano aunque no e descansado porque viernes y sabado tarde noche montamos en mazagon (hoy ultimo dia )y cuando vuelva a montar el 15 llevare lo que compre en belgica mas lo que tengo aqui y lo que busque en el ejido en unos dias
    un saludo