1. Bueno aquí os dejo unas fotitos que tengo de mi huerta, y la verdad me siento afortunada porque por espacio no será:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Vanesa! que hermoso lugar! y que verde y sano se ve todo. Muchas felicitaciones por tu huerta y todo ese lindo espacio que la rodea.
    Exitos en tus cosechas!
    :beso:
     
  3. Gracias estas fotitos son del año pasado a ver si os pongo de este.
    En la parte de arriba tenemos los frutales, en la de abajo la casita y el jardín y en medio la huerta.
    A un lado tenemos un vecino con viña, al otro familiares con olivos y cerca otras huertitas y hasta gente con caballos jeje
     
  4. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí os presento mis calabacines, mis tomate y mis pepinos, vaya ensaladitas, jeje
     
  5. Jagc

    Jagc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    toledo España
    muy bonito, como mantienes el huerto sin malas hiervas?
     
  6. Jagc, doblando los riñones y azadón, jeje en los sitio que hay sitio una pasadita de tractor.
     
  7. Aquí os presento mis moscateles.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Los tomates:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Puerros:

    [​IMG]
     
  10. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Que buena pinta tiene todo....los puerros se ven estupendos
    Un saludico y cuidadin con los riñones y las malas hierbas
     
  11. Maíces para palomitas, jeje

    [​IMG]
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Vanessa que huerto mas hermoso! lo vuelvo a decir! y la pinta de los razimos de uvas.. mmmm que dulzura! en casa los puerros han crecido pero muy lentamente , comparados con las cebollas. Espero que lleguen a estar tan lindos como los tuyos.
    saludos!!!:beso:
     
  13. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Vaya uvas, Vanesa, hija, qué barbaridad, bueno, vaya huerto en general. Lo tienes todo preciosísimo. En La Rioja he comido yo unas hortalizas siempre riquísimas, por no hablar de los chorizos, chuletillas,..... pero ésto no va con el tema de este foro. Felicidades, de verdad, tienes un pedazo de finca.
     
  14. Tenemos mucho sitio sí, pero ni es la única finca que tenemos, tenemos 2 viñas pequeñas, un finca con dos nogales y olivos jóvenes, otra finca con olivos ya viejos y otra con almendros, vamos que tenemos de to, jeje
     
  15. Las pochas, o alubias pochas típicas de La Rioja y Navarra, jeje
    Al fondo se ve unas ta recolectadas y quedan otras 3 tandas.


    [​IMG]