Animales de plástico para decorar el jardín: ¿dónde comprar?

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por gatet, 14/4/08.

  1. Hola a todos:

    Cuando estuve de vacaciones ví unas figuras de animales hechos en un tipo de plastico que parecia como pvc y pintados con un realismo que parecían de verdad:sorprendido: , había caballos, vacas, gacelas, linces, cerdos, flamencos... todos a tamaño real y me dijeron en ese vivero que estos aguantaban en exterior lo que les echasen (heladas, sol, ... todo), pero eran muy caros y no compré ninguno:-? , y ahora me he arrepentido porque no encuentro ninguno en los viveros de donde vivo y tampoco en internet ( y para volver allí son unos 1.000 km.:( así que creo que me he quedado sin ellos). Si alguno de vosotros sabe donde los puedo encontrar o pedir por internet, por favor le agradezco que me lo comente:5-okey: .

    Un abrazo,
    Gatet
     
  2. Re: animales de plastico para decorar el jardin

    Buenas Gatet,

    Viendo páginas por internet vi una en la que compré unas semillas y bulbos en la que tenían animales de adorno para jardin de tamaño natural, es agroflor.es
    Les puedes pedir que te manden información y presupuesto .
    Si te sirve de algo
    Un saludo
     
  3. Re: animales de plastico para decorar el jardin

    Y creo que estan en galicia
     
  4. Re: animales de plastico para decorar el jardin

    Muchas gracias Cocinero55 !!!!:smile: , es exactamente ese tipo de animales lo que buscaba.

    La lastima es que sean tan caros en todos los sitios, pero me conformaré con uno de tamaño mediano;) .

    Saludos a todos,
    Gatet