Gracias a mi hada madrina cactusera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por artifice1000k, 13/11/10.

  1. Hoy no sé ni por dónde empezar... es tal mi emoción que no me salen las palabras... hasta me da es por llorar de los sentimientos buenos que me embargan... y no es para menos ;)
    Ayer recibí "una cajetota" desde el sur... desde que ví el tamaño me quedé atónita :sorprendido:... al llegar a casa y por fin abrirla:

    [​IMG]
    :sorprendido: Cuantos bultitos envueltos en papel de cocina... incluso uno traía una plumita :11risotada:
    [​IMG]
    pensé que a mi hada madrina se le abría caido una plumita de sus alas cuando empacó todo:meparto: y como si se me hubiera aparecido allí mismo con su barita mágica... ZAZ!!!... pronto todo ese envoltorio de papel se transformó....
    [​IMG]

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    No me lo podía creer... y aún no me lo creo... pero me he pellizcado ya varias veces y los cactus siguen aquí conmigo... no es un sueño.... o más bien... mi sueño se hizo realidad :eyey: :eyey: :eyey:

    Primero la cantidad :9992aaaaa: ... pero sobre todo... el tamañote :sorprendido: ... POR DIOS!!! :susto: :susto: :susto: y cactus que jamás creí que tendría :bravo: ... ainss... y vuelven las ganas de llorar :icon_redface: ... mejor muestro todo al detalle ;)

    Echinocereus pentalophus
    [​IMG]
    Me encantan las flores de éste... será un lujo poder verlas en persona :ojoscorazon:

    Gymnocalycium mianovichi
    [​IMG]
    Éste particular creí que tardaría unos años en verle en mis manos de ese tamaño... pues los tengo de semilleros... pero no sé si de la misma especie... así que es una emoción tremenda tenerlo en casa ahora :52aleluya:

    Gymnocalycium prolificum

    [​IMG]
    Éste es un campeón... echó raíces nuevas en el camino :52aleluya:

    Gymnocalycium saglionis (posiblemente)
    [​IMG]
    Ésto... aún no lo puedo creer :sorprendido: ... jamás creí poder contarlo entre mis cactus... es una joya!!! :envidia2:

    Matucana sp.
    Éste es una exageración :9992aaaaa:
    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Parodia leninghausii
    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tengo un libro de cactus y mi esposo dice que ya me lo tengo que saber de memoria... allí he pasado horas chorreando baba por bellezas como éste :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Parodia maassii
    [​IMG]
    A éste no lo conocía y me han enamorado sus espinas :ojoscorazon:

    Parodia magnífica
    [​IMG]
    Hermosaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Puna sp.
    [​IMG]
    Tampoco conocía a ésta belleza... he mirado sus flores en la red y están de infarto :ojoscorazon:

    Rebutia sp.
    [​IMG]
    :sorprendido: :sorprendido: otra exageración!!!

    Rebutia cinnabarina
    La madre de la exageración es éste porque incluso trajo una flor seca :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    Stenocactus sp.
    [​IMG]
    Éste fué una alegría muy grande al verlo... porque el único steno que tengo, lo compré y tuve que operarlo... aún no se recupera del todo y aunque no he agotado las esperanzas... no es lo mismo que ver uno sanote... incluso muy distinto al que ya tenía :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Y para cerrar con broche de oro... mi hada madrina cactusera sabe que yo he estado rehuyéndole al tema de los cactus epífitos... disque por no querer caer en un nuevo vicio verde :55burla: ... pero ella que me quiere tanto :twisted: ... ahora no sólo me ha rempujado al vicio... sino que lo ha hecho con semejantes bellezones... que claro... pobre yo ya me declaro epifito adicta :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    A éstas alturas ya deben haber leído quién es mi hada :smile: ... una gran persona....
    [​IMG]
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchas felicidades Milka, hoy ha sido un día de muchos regalitos y me pone muy contenta!!

    Cris, ni que decir, todas sabemos que es la generosidad con patas!! :13mellado: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Que lindos regalos!!!:ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Quien sino :beso: FElicitaciones Artifice por ese hermoso regalo :beso:
    Cris es unicaaaaaaa.............:beso: :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Milki que alegría!!!!!!!!! y en la foto que me has puesto estoy con la misma cara enferma hoy mismo, pero ya esta alegría me quita hasta la fiebre. Que bueno saber que te he hecho un poquito mas feliz hermosa.
     
  6. No un poquito Cris... mucho más feliz!!! :smile:

    Fíjate que he buscado fotos tuyas y como ya tardaba tanto tomé esa de Tesi que espero no le moleste... no recordaba que allí tabas enferma... yo te vi tan linda ;)

    Espero que te mejores prontito :beso:

    Gracias Fati :beso:

    Zephy
    , Aniku... gracias por pasar :5-okey: :beso: :beso:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Milka enhorabuena!!!!:52aleluya: :52aleluya: menudos regalazos que se gasta la Cris:13mellado:

    :beso: :beso: pa' todos!!!
     
  8. uyyyyyyyyy
    que gustazo leerte Miguelito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Que tú también tienes barita mágica... :meparto:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Miguelito precioso!!!!!!!!!!!!!!hacía mucho que no te veía
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cuantas cositas lindas te han llegado Milka...yo me infarto de ver tantos regalitos...no me cansare de decir la buena vibra que hay por aqui...

    Cris...:beso: :beso: Milka:beso: :beso:

    Ross...
     
  11. Vaya regalazo:9992aaaaa:, estan wapisimos todos:ojoscorazon:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  12. Feliz Navidad Milkita!!!!!! :11risotada: ya tu papá noel cactusero te ha dado tu regalo por ser buena este año ;) .... :escondido: has sido buena verdad??

    Cris, te mando un :beso: bien grande por ser tan hermosa y generosa, que el equilibrio de la vida te devuelva toda esa generosidad multiplicada muchas veces.

    Que los disfrutes mucho Milka, yo desde aquí lo estoy haciendo :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Enhora buena Milka, entiendo tu alegría y tu congoja, leyéndote yo se me saltaban las lágrimas, así que me imagino tu emoción.
    Cris es un Hada Madrina ya reconocida en el mundo entero :5-okey:
     
  14. Y otra cosa Milkita ... bienvenida al vicio epifitero!!!!!!! :meparto: ya verás como no podrás salir jamás de el, afortunadamente varias estamos en el fondo del abismo del vicio y tendrás esquejes por montones en un par de meses :mrgreen:
     
  15. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    ENHORABUENA!Artifice q regalazo,preciosos:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: como estoy mas sensible ultimamente a m tb m han saltado las lagrimas de verte tan emocionada:11risotada: q los disfrutes mucho.
    De verdad q hay gente muuuuuy generosa x aqui:52aleluya: