Gracias a mi hada madrina cactusera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por artifice1000k, 13/11/10.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    MILKA: :sorprendido: No puedo ni imaginarme como te sentistes, hasta a mi me dio ganas de llorar con tremenda sorpresa :11risotada: :5-okey:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Milkita,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bienvenida al club de las que hemos sido bendecidas con la manito de este angel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    preciosos regalos:ojoscorazon: :ojoscorazon: que seguro disfrutaras mucho, me he puesto tan feliz como vos

    te quiero :beso: :beso: :beso:
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola.
    Felicidades por recibir esos preciosos regalos. Están todos los cactus preciosísimos.

    Te esperamos en el foro de epífitos. :beso:
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Qué bárbara comadre !!!!!!:5-okey:



    Tu Hada Madrina se voló la barda:sorprendido: :sorprendido: ..............me consta que anda por todo el mundo haciendo milagros con su varita mágica................yo la acabo de ver pasar:sirena: :sirena: :sirena:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola milkita :happy: , ¡¡¡ Q madrina más generosa tienes !!!

    Es un regalo precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ...:52aleluya: :52aleluya: escojido tiene mucha variedad y del tamaño :sorprendido: :sorprendido: no digamos, van y vienen de muy buenas manos y seguro q les vas a dar muy buenos mimitos.:si: :si:

    Para ti y para Cris....:besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  6. Milkita, comadre, cuánto me alegro!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    no hay palabras para describir la alegría cuando uno es "víctima" de semejante generosidad!!!!!
    con los epis me pasó algo parecido..el Ada Madrina me mandó un mp "he visto que andás mirando por acá...." y záz, vino el regalazo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y yo ya estoy totalmente enviciada!!!!:meparto: y para reforzarlo, cada tanto vienen otros!!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Preciosísimos tus nuevos pinchudos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qué los disfrutes muchísimo!!!!!!!
    Cris:beso: :beso: :beso:
     
  7. se ha confirmado algo de lo que sospechaba hace un tiempo..
    CRIS ES LA MAS GRANDE DE TODAS!!!:beso:
    Pedazo de caja, pedazo de ejemplares.. pedazo de ilusión que le has regalado a duvalia... si es que no tiene nombre..
    ARTISTA!
    OLE OLE Y OLE! :icon_biggrin:
     
  8. Que pasó coraline... que no fué pa Duva... sino para míii :13mellado:

    Hoy ya voy a plantarlos, nunca acostumbro plantar apenas llegan, siempre los dejo reposar unos días... así que ya les contaré cuando estén en sus macetitas.
    Gracias a tod@s por sus comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , espero hacer mi mejor esfuerzo con éstas joyitas :mrgreen:
     
  9. Lo prometido :smile: ... ya en sus macetas desde el sábado :52aleluya:

    Los más grandes tomando el solecito de ésta mañana :icon_cool:
    [​IMG]

    Los más peques en sus macetitas hasta que enraicen más :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    Qué opinas Cris??? ;)
    Espero les guste... yo la pasé divinamente plantándolos! :bravo:
    Saludos :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosos te han quedado!!!!!!!!!!!!!!!! y las macetitas de los pequeñitos que lindas, bien tu estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  11. Gracias Cris... sabía que te gustarían. Es que los peques... eran muy peques para las macetas que tenía y bueno... éstos cacharritos como son de barro les pude abrir un hoyito por debajo para el drenaje y la deco con cositas de bisutería que tengo a mano :smile:

    Gracias :beso:
     
  12. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    huy que lindo regalo felicitaciones
    muy bonitos y que generosidad
    hay pura personas divinas
    y estan preciosos esos cactus
    cuidalos muchoooooo saludos
    desde chile jonathan
    :happy: