Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. Bueno, si aparece la fundadora del hilo le pedire disculpas...
    Aqui esta el segundo hilo, molesteas-eros. Un saludo, que me voy. Un saludo.-
     
  2. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola. Me molesto ver a Rajoy en el partido de España contra Italia. ¿SE habrá pagado él el billete de avión? ¿ habra sido viaje oficial pagado de las arcas del EStado???.....
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Y no te molesto el del principe y la princesa ya de paso....?:11risotada:

    Me molesta y mucho el viajecito del principito de los ingleses a españa,y encima se pasen lo que dice españa entera por el arco del triunfo.:icon_evil:

    Tambien me molesta estar todo el dia escuchando cosas de politica.Me pone mala!si no es en facebook es en la tv y sino en la calle!!!!joeeeeeeeee.......No me extraña que cunda el pesimismo!:-?
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Mas que molestarme creo que hasta ya se hace cansado....Que esa persona que de algún modo te importa siempre crea que lo que dices tiene un trasfondo malicioso....Me limita!!!si no digo nada para evitar "ofender" es porque estoy molesto....????.....que fastidio en serio...Luego recibir tus mensajes donde se supone debo ver mi error....no te gusto la canción, pero solo es una canción no tiene que ser una critica y menos burla....He pensado seriamente pedirte que vayas a freír buñuelos y me dejes con mi maldad que tantas sonrisas arranca porque soy infeliz contigo....
    Eso me fastidia.
     
  5. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues si Anuka, tambien me molestaron los dos, pero claro para ellos que España este en crisis??? que mas les da, siguen con su vida normal, ellos apenas lo notan. Que injusta es la vida...Pues haber nacido princesa, no?_ dirian otros...
     
  6. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Este sol achicharrante....
     
  7. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Que haya gente tan rica que no se gastara el dinero ni en muchas vidas que viva...y que haya gente que no tienen ni para comer...
     
  8. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    ME MOLESTA, ME INDIGNA, ME RECONCOME... que a mi esposo lo echen del trabajo, su jefe no quiera pagarle lo que le toca, despues de haber estado cobrando un misero sueldo durante 10 años sin subirle ni un euro, les diga que si lo denuncia aun lo va a joder mas, si cabe...Cuando ha robado, engañado, y ganado dinero hasta comprarse fincas, garajes, pisos...NO HAY DERECHO, Y NO SE PUEDE SER MAS CABRON.
     
  9. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Que conste que yo tengo que trabajar para poder vivir, pero hay una frase que dice " el sol sale para todos por igual"
     
  10. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Aunque te diga que te joderá mas si cabe... yo le demandaria.
     
  11. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Tranquilo que estamos en ello. Ademas esta emparentado con una empresa archi-conocida y de mucho prestigio en España...asi que cuando ya si que no tengamos nada mas que perder, le voy a hacer un poco de propaganda...
     
  12. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Mas que molestia hasta risa me dan los envidiosos,malhablados y tarados....
     
  13. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    ME MOLESTAN MUCHO LOS ULTIMOS RECORTES. SI SE RECORTARAN LOS SUELDOS, COCHES, VIAJES, ETC, DE LOS POLITICOS, SE ARREGLARIA ESPAÑA. QUE ATAJO DE...
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta mucho que la gente no se lea el código de circulación y no sepan hacer una rotonda. Encima te pitan!. También me molesta que no se usen los intermitentes.
     
  15. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.



    Estoy contigo....!