Cascada con estanque quiero hacer

Tema en 'Cascadas en estanques y cortinas de agua' comenzado por auxibel, 19/4/07.

  1. auxibel

    auxibel

    Mensajes:
    1
    Hola a todos!!
    Estamos intentando hacer una casacada con estanque en el jardin, os voy a poner el dibujo para que veais mas o menos cual es la idea que tenemos. Aun nos quedan muchas cosas x hacer, de momento estamos cavando y dandole forma a lo que será el estanque. Me gustaria que me escribierais dandome sugerencias sobre la bomba a utilizar, las plantas que puedo poner alrededor y todo lo que se os ocurra. En principio tenemos pensado poner piedra natural, aunq tb nos han comentado que hay una especie de cemento que se puede dar forma y hacer que parezca piedra, es lo que se usa en los parkes tematicos, x lo visto. En fin, que si podeis ayudarnos os lo agradeceriamos!!!
     

    Archivos adjuntos:

  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: cascada con estanque

    ¿ De donde eres ?. Lo digo porque en sitios como el Leroy Merlín, o el Jardiland (que ahora ha cambiado de nombre) hay cascadas ya hechas imitando piedra o cauces de río. Si a eso le añades piedras naturales y plantas naturales te puede quedar muy bien.
     
  3. Txuyse

    Txuyse

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cascada con estanque



    Tienen de eso en Leroy?
    Toy interesada y la otra tienda donde esta?...gracias
     
  4. oringo

    oringo

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Sierra de Madrid, en un pinar
    Re: cascada con estanque

    Hola Txuyse, la tienda de la que habla arabedes ahora se llama Verdecora, yo conozco una que se encuentra en Torrelodones (Madrid), en la salida 29 de la carretera de La Coruña.
    Saludos