Canela y orquídeas

Tema en 'Fungicidas para orquídeas, Physan, canela, etc.' comenzado por majaero, 19/12/07.

  1. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    hola! me gustaria saber de que va eso de ponerle canela alas orquideas .y porque podria ser que mi phal tarde tanto en salirle vara de flor despues de 2años ylas hojas arugadascomo enrrolladas;)
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: orquideas y la canela

    Hola majaero. La canela es un gran cicatrizante por eso se les pone a las orquis cuando le cortas algo, de esta forma es más difícil que por el corte te entre una infección.

    Si pones foto de tu phal, será más fácil que se te pueda ayudar. La tienes con suficiente luz?
     
  3. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: orquideas y la canela

    hola.he leido que marylu tiene un libro que abla algo de eso de estimular las orquideas con canela poreso quisiera que si alguien tiene esa informacion me la pasara .gracias
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: orquideas y la canela



    Que yo sepa la canela no estimula nada. Simplemente se pone para evitar infecciones.
    Lo que ponen es Benerva que es vitamina B, pero nunca había oido que la canela estimulara la floración.
    De igual forma igual hago hoy un aprendizaje nuevo.
     
  5. Re: orquideas y la canela

    MAJAERO, MOSCOSQUI Tiene razón,. yo estoy aprendiendo, pero siempre nos dicen que la canela es como el Betadine, es para evitar infecciones en los cortes o heridas. La Vitamina B, que está en la Benerva es para estimular las raices, pero para la floración hay otros abonos, mira en la parte que pone Post imprescindibles y busca abonos, seguro que encuentras algo.
     
  6. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: orquideas y la canela

    GRACIAS CARMENREG.:5-okey: