¿Cuándo se recogen las zanahorias?

Tema en 'Zanahoria' comenzado por topita, 1/12/07.

  1. Bueno a pesar de todo hoy estoy contenta he visto que las zanahorias se estan haciendo ya empiezan a asomar pero no se cuando se cogen, he tocado un pelin y estan hiper mega pequeñas vamos que he mirado el sobre por si eran babys pero no no es el caso.:meparto:

    SAludos a todossss
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cuando recogen las zanahorias

    Topi yo las cojo cuando la punta de arriba (de donde salen las hojas) empieza a asomar bastante. No se cuales serán, perosi coges una o dos y ya están, ya te haces una idea de como están las demás.
     
  3. Re: Cuando recogen las zanahorias

    Gracias Rafa esta asomando pero meti el dedo y estan minusculas a seguir esperando. Que tal esas judias?
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cuando recogen las zanahorias

    Huis! judias ahora no tengo Topi. Las semilals q me mandaste las tengo en la sala de espera a que venga el tiempo de sembrarlas. Ahora están saliendome las habas y los guisantes. besote!
     
  5. jamcho

    jamcho

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    la Ribera de Navarra
    Re: Cuando recogen las zanahorias

    hola, las zanahorias se recogen en cuanto tu ves que son de un tamaño suficiente para su utilizacion, yo te dire que las siembro bastante espesas y en cuanto empiezan a estar como un puro fino empiezo a coger las mas gruesas, te dire que a estas alturas del año y a pesar de que ha caido alguna helada en mi zona todavia estoy cogiendo zanahorias y eso que este año las sembre temprenas