ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    A mi planta, algun bicharraco le saco las políneas a la última flor que abrio, que se supone, es la que más va a durar... pero no... pasaron muy pocos días y se cayo, y las primeras que abrio, siguen como el primer dia. :icon_rolleyes:
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Pará, pará, que falta que lo cague a pedo yo...Qué haces estudiando? andá a tomarte un porrón que es domingo!!!!:40tajarina: :meparto:

    Acabo de buscar el cornigera en orchidspecies y la Freuler mandó cualquiera en el libro
     
  3. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Ah, noooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Uhh, diluvio mal en baires :-? Mis cattleyas y dendros están a la intemperie... ayer se regaron con lluvia... ¿será mucho? :-? Las entro o las dejo?
     
  5. Nata: hermoso el catasetum. Me encantó, espero que los míos se crien igual... :5-okey:
    Qué loco lo de las miltonias. Estoy esperando que abran todas las varas (4) las mías para mostrarlas. En casa tengo unos moscardones negros inmensos, que se alimentan de las flores de la palmera y pican. Espero que no les gusten las orquídeas :icon_rolleyes:
    Bonito todo lo que muestran, felicitaciones!
     
  6. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    El pronóstico para bsas es tormentas, lluvias y chubascos hasta el medio día.
    No sé Gaby, eso depende de vos, mis dendros se comen todas las tormentas :icon_rolleyes:
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

    EDILIA, cuida la miltonia de esos moscardones porque ahora que los mencionas yo vi algunos cerca de la miltonia y ya ves lo que paso deben haber sido ellos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    GABY las unicas que entro son las tolumnias para evitar que se mojen las demas toman agua de lluvia.
     
  8. Los míos tb. Los tengo atados a una palmera. No les da el chubascón, pero se mojan... Lo que no se es qué hacer con las perras... No me gusta que se mojen ni que hagan pozos en el barro :icon_rolleyes: pero bueno, lugar seco tienen para dormir.
     
  9. EDILIA, cuida la miltonia de esos moscardones porque ahora que los mencionas yo vi algunos cerca de la miltonia y ya ves lo que paso deben haber sido ellos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    Gracias Lili. Justamente la miltonia está a metros de la palmera en cuestión. Mañana me fijo. Hace unos años hice una matanza de esos bichos, que tenían nido en un cañaveral. No fué fácil, pero por un tiempo desaparecieron :metralleta: :metralleta: :metralleta:
     
  10. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno, ya puse bajo techo algunas seleccionadas. Y soplé con el sorbete todos los brotes :icon_redface: De paso me armé un ramo de jazmines tamaño pomelos :smile:
    Gracias por el apoyo logístico-virtual :5-okey:
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :sorprendido: Hablando de tormentassss!!!!! Acá, ahora parece que se va a venir el cielo abajo!!!! :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que lindo está, Nata!!! Que fuerza que tomó!!! a mi cada vez me convence más el método.
     
  13. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Simplemente bellísimas flores.
     
  14. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Felicitaciones, Daniel, se vienen con todo.
     
  15. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Impresionante!!! Me dejaste con la boca abierta.