Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. No es esta, de esta tengo una, que florece mucho en primavera y le llamamos jazmín japonés o catalán. Puedo estar equivocada porque nombro muchas plantas por lo que me han trapasado popularmente. Besitos muy calurosos
     
  2. Me olvidé ponerte la foto de como estaba el mes de mayo. Ahora no tiene flores.
    [​IMG]
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Buen dia!!! :happy: :happy: y la dueña de casa????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: por donde estara!! sera en su bello paraiso??? que tal este dgo?? aca con una leve lluvia..bueno tiene su lado lindo tbn!!!:eyey: :eyey:
     



  4. Este último que pusiste (no me acuerdo si es el mismo de la otra foto) es definitivamente un Trachelospermun jasminoide.........llamado , también comunmente Jazmín de leche, jazmin estrella, jazmin chino, traquelospermo, jazmín hélice

    Foto de internet


    [​IMG].....son iguales ¿verdad?...........es el que tengo encargado , para comprarlo, me encanta, además que es el más resistente a las temperaturas extremas.
    Saludos
     
  5. Hola Patricia, veo que estás mas entendida que yo. Se trata de que aprendamos. Besitos fuertes
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Abracitos a Mirnita...espero que no estés enfermita.... he llamado a tu puerta y no he obtenido respuesta, :( :( :( :(
     


  7. Tú crees que nuestra amiga esté enferma??...........pensé que sólo estaba compartiendo en familia
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    donde andas Mirnita????:desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :beso:
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    [​IMG]

    Mirnita, te espera esta rica once, calientito todo, la casa tibia...todo ordenadito.... :beso: :beso: :beso:
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Maestrita!!!!!
    te dejo saluditos y espero que estes muy bien, cuidate mucho amiga, te extrañamos...
     
  11. Le pasa algo a la maestrita? espero que no... besitos
     
  12. Mirnita...........espero que tu ausencia se deba a mucho trabajo, cosas pendientes, descansar del foro, en fin.......

    Te mando muuchos cariños, amiga:happy:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bueno .le dejo cariñitos a mi amiga Mirnita!!:beso: :beso: espero que este bien que no este enfermita!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    [​IMG]

    querida Mirna te dejo este regalito para que te pongas contenta cuando lo veas!!!! se te extraña muchooooooooooo!!!! cariños y un fuerte abrazo!!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. Yo también le dejo una bella flor y besotes:beso: :beso:

    [​IMG]