Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   InfoJardín > Enlaces > ENLACES SOBRE TIPOS DE PLANTAS > 7. Huerto, Agricultura ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Inicio Enlaces Sugerir un enlace Enlázanos Nuevos enlaces Más populares Buscar

Tomates autóctonos
14/06/06 11:31:44
Descripción: Mensaje del foro antiguo donde se habló de las distintas variedades de tomates
URL: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=39033
Categoría: 7. Huerto, Agricultura ecológica
Keywords: tomates, variedades
Visitas: 897
Respuestas: 1
Usuario: Picarona (Ver todos los enlaces de Picarona's)
Enviar a un amigo

Respuestas sobre enlace: Tomates autóctonos
20/06/06, 22:34:13   #1
zuca
ZUCA

Mi galeria de fotos
zuca
Contactar con zuca a través de MSN
Re: Tomates autóctonos

Para Jongar, me encanta tu sabiduría sobre la huerta. He escrito una pregunta sobre la enfermedad de las tomateras. Resulta que se me secan las hojas por abajo. Las hojas por detrás tienen puntos negros y se secan, voy cortándolas pero no sé que pasará pues la planta sigue creciendo. Tengo que decirte que me he hecho yo el semillero y según creo no está protegido, pues los que venden que suelen ser híbridos ya llevan tratamiento. Mi consulta es si tú sabes como proteger las semillas para el año que viene. En mi pueblo comentan las gentes agricultoras, que toda la simiente que hacemos, se le pone "la negrilla" que parece ser es esta enfermedad. Agradecería me contaras si sabes algo y cómo vencerla. Le ponemos azufre y parece que las matas van tirando pero no confío en gran cosecha. Muchas gracias
No está online  

Lic. Brand Free - Foro de InfoJardin . Directorio de enlaces

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32:34.