ALGEN ME PUEDE AYUDAR CON DIENTE DE DRAGON

CONCHITA
16/08/06, 20:54:12
:-) QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE ES EL DIENTE DE DRAGON ;-) , PARA QUE ES Y PARA QUE SIRVE, LO QUE PASA ES QUE ENCONTRE QUE ERA UNA FLOR Y TENGO DUDA SI ESTE DIENTE SE USA TAMBIEN EN PLATILLOS DE COMIDA:icon_rolleyes:
LA VERDAD ES QUE NO SE DE PLANTAS PERO POR ESO ESTOY AQUI PARA APRENDER, GRACIAS POR SU AYUDA

coco
29/08/06, 01:40:41
www.infojardin.com/fichas/crasas/carpobrotus-acinaciformis-fuente-cuchillo-diente-dragon.htm
te envio la ficha de infojardin sobre tu planta. no te puedo ayudar más, no se si tiene usos medicinales o culinarios. lo siento pero es una planta muy, my bonita:happy:

primavera
29/08/06, 02:49:48
http://www.infojardin.com/fichas/foto-crasas/carpobr...

Pollo con diente de dragón Ingredientes:
2 Pechugas pollo
1 taza de caldo
1 paquete dientes de dragón
1 paquete apio picado (optativo)
4 dientes ajo
2 cebollines
Sal, pimienta, ajinomoto, salsa de soya
Preparación: En un poco de aceite caliente, dorar el ajo y agregar los dientes de dragón.(Lavados, sin brotes verdes y puestos en agua por 10'.) Cuando están medio salteados agregar los cebollines, revolver un poco y echar apróx 1 taza de caldo. Revolver un poco y retirar del fuego.
En un poco de aceite, dorar el pollo cortado en tiritas delgadas hasta que se le quite el color crudo. Aliñar con 1 cuch ajinomoto, sal y 1 cucharada salsa soya. Mezclar con los dientes de dragon y servir.

:5-okey: :5-okey:

hechoencomodoro
10/02/07, 21:47:01
Se usan las flores, las hojas (ensaladas) es considerada en algunos lugares plaga o yuyos.
Suele crecer en forma espontanea hasta en la zona patagonica
Se han descubierto muchos usos ultimamente tanto para las hojas como para los botones florales.
Saludos

--------------------

Ver la Versión Completa: ALGEN ME PUEDE AYUDAR CON DIENTE DE DRAGON

Inicio de InfoJardin > Foro > Archivo del Foro > Directorio